domingo, 8 de junio de 2014

DIJISTE TANTAS COSAS



Dijiste que podía contar contigo, y q a mi lado estarías,
No dijiste que en realidad, solo te ofrecías a ayudar por bondad,
Sentiste miedo de involucrarte, puras palabrerías,
Hoy que más te necesito, te vas y la espalda me das.


Dijiste que orgulloso te sentías de mí, de mis logros y metas
No dijiste que tenías orgullo de mis valores y virtudes,
Que absurdo, no me conocías aún,
Te enorgullecías de lo que no conocías.


Muchas veces dijiste que no tenías nada que perdonarme,
No dijiste que tu orgullo estaba siendo dañado,
Y que tu dolor interior en algún momento vencería el mío,
A veces lloramos las injusticias del ser amado.


Dijiste pocas veces que me amabas,
Dijiste que lo que decías era verdad,
Pero no dijiste que me amabas con falsía,
Que trago amargo de esta triste realidad.


Dijiste que siempre fuera yo misma,
Y tú te mostrabas tal eras?
No dijiste que solo me decías para agradar tu voluntad
Y que en poco tiempo, de mí te ibas a burlar!.

Dijiste que no generalizara,
Que todos los hombres no son igual,
Pero no dijiste que solo me esquivabas,
Para que de ti no pensara mal.


Dijiste que siempre hablarías con la verdad
Que era preferible decirlo cara a cara,
Pero no dijiste que era tu truco malvado,
Porque hoy me dejas, y por un medio de la red social.


Dijiste que por mi pasado, yo era valiente,
Y que poco a poco saldría adelante!.
Nunca me dijiste que con esas palabras me estabas preparando
Para dejarme sola y triste como un cobarde!.


Dijiste que conmigo querías un futuro,
No dijiste que solo lo hacías para darme falsas esperanzas,
Y que en el primer problema, te irías
Sin importarte yo, nuestra relación, y el tiempo que durara.
POETA YOHANA BARRAGÁN PIÑIN
PERÚ. CHICLAYO
Derechos Reservados

2 comentarios: